
¡FUERTE DECLARACIÓN! Dayanita contó que aceptó conversar por teléfono con Jorge Benavides tras la carta notarial que recibió de su parte por incumplimiento de contrato; sin embargo, él rechazó que se dé este intercambio de palabras.
La actriz cómica se encontró con las cámaras de ‘Todo se filtra’ y rompió su silencio luego de que Alfredo Benavides confirmara que su hermano le exigirá el pago de una penalidad equivalente a 20 remuneraciones mensuales por dejar intempestivamente ‘JB en ATV’.
“Yo accedí hablar con ellos por llamada, pero ellos me han dicho que no. (Me han dicho): ‘que tienes que venir, que cómo has hecho eso’. Yo entiendo. No estaba bien en mi posición”, contó.
Dayanita intentó ser cautelosa al momento de consultarle sobre las acciones legales tomadas por su exjefe. “Yo estoy tranquila, no quiero hablar mal de nadie. He prometido no hablar mal de nadie y estar bien. En mi vida no he pensado hacer daño a nadie ni llevar nada por el lado legal. Yo estaba tranquila”, agregó.

Dayanita no está bien
Una vez más, la actriz cómica contó que atraviesa por un momento delicado a nivel emocional, por lo que está llevando terapia. Remarcó que aunque la ven feliz ante cámaras, la procesión se lleva por dentro.
“No estoy bien. Yo me puedo mostrar ante la cámara feliz, contenta, reír y sonreír, pero cuando me encierro en mi casa y dentro de mi habitación, yo soy de las personas que me frustro bastante”, respondió.

Ya su pareja, Miguel Rubio, confesó que Dayanita ya no se sentía a gusto en su trabajo. “Sobre el programa, me dijo que ya no se sentía cómoda y en sus decisiones de trabajo no me meto para evitar que digan que es mi culpa”, señaló.