TRO ESCÁNDALO DE LA FOQUITA. Darinka Ramírez decidió denunciar al padre de su única hija, Jefferson Farfán, por el delito de violencia contra la mujer y grupos vulnerables, bajo la tipificación de violencia psicológica.
Según el parte policial al que tuvo acceso Amor y Fuego, el hecho ocurrió el pasado jueves 3 de abril en la casa de la denunciante en Jesús María, cuando al promediar las 10 de la noche el futbolista llegó con sus primos para visitar a su pequeña.
Darinka Ramírez denunció que el exfutbolista y sus familiares empezaron a ‘jugarse se manos’ en la casa de su vivienda y pisaron algunos juguetes de la menor, por lo que les pidió que tengan más cuidado.
“Lárgate, yo puedo comprar mil juguetes. La vida que tienes es por mí, te vas a regresar a tu casa, tú te alimentas de mi pensión”, le habría dicho Jefferson Farfán a la joven emprendedora según el parte policial.
Darinka contó que la popular Foquita se fue de su casa pero se quedaron sus primos, quienes le habrían recomendado que no tome acciones en contra del ‘Enfocado’. “Le indicaron a la denunciante que piense bien las cosas, que no haga nada que luego te vas a arrepentir, piensa en tu hija”, dice el documento.
En ese sentido, la madre de la última hija de Jefferson Farfán decidió denunciarlo por violencia psicológica y no contenta con eso, solicitó medidas de protección para ella y su menor hija.
Contenido GEC