Danny Rosales cuenta la vez en que se peleó con un sereno.

¡PERO QUÉ MECHA! recordó en el pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome la vez en que protagonizó tremenda pelea con un sereno, al punto que los dos terminaron en la comisaría.

Mira también:

El hecho ocurrió por Palacio de Gobierno y según su versión, la seguridad municipal empujó sus cosas, lo que le molestó enormemente. “Viene uno malo y me patea las cosas, me dice: ‘Avanza, avanza’. Jamás he utilizado la violencia (...) Ya estaba con la cólera. Para mí fue lo peor que me humille delante de mi esposa”, inició narrando.

En medio del altercado, el humorista lo golpeó en un descuido. “El pata comete el error de agacharse y le meto un cabezazo y lo tumbo al suelo y lo remacho. Una con otra. Nos golpeamos. Nos hemos agredido los dos. Se hizo un chongazo”, recordó.

Danny Rosales cuenta cómo empezó la pelea con un sereno, que hizo que termine en la comisaría.
Danny Rosales cuenta cómo empezó la pelea con un sereno, que hizo que termine en la comisaría.

Lejos de que la situación se calme, reveló que a los pocos minutos vio como regresaba el sereno con ocho compañeros y su reacción fue correr y meterse a Palacio de Gobierno, donde no estaba permitido. Sin embargo, al llegar el patrullero, fue llevado a la comisaría.

Siguió peleándose

El integrante del programa ‘JB en ATV’ contó que cuando era trasladado con el sereno a la comisaría, continuó agrediéndose. “Estaba con la cólera y me ponen atrás y se me cruzaron los chicotes. Y atrás nos mechamos. Me rayé”, recordó.

Según él, ninguno de los dos decidió poner una denuncia, sin embargo, remarcó que en aquellas épocas, los serenos se creían matones y según se entró, contrataban a gente maleada.

Para evitar ser golpeado, Danny Rosales se metió a Palacio de Gobierno.
Para evitar ser golpeado, Danny Rosales se metió a Palacio de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC