Cristian Rivero, quien debutó como conductor de Esto es Guerra en su temporada de verano 2024, rompió su silencio sobre su salida del reality de competencia. Desde un reciente concierto de Gianmarco, el presentador declaró para Todo se Filtra.
El esposo de Gianella Neyra explicó por qué se quebró y rompió en llanto al despedirse de Johanna San Miguel, Renzo Schuller y los competidores de EEG.
“A raíz de que soy papá me he vuelto un llorón. Soy una persona que le gusta expresar sus emociones, trato de no guardarlas. Esto es Guerra fue una experiencia para mí retadora, fue una invitación que no esperaba, la pasé muy bien, fue los tres meses que duró la temporada”, acotó.
En ese sentido, Cristian Rivero admitió que le agarró mucho cariño al programa. “Me encariñé la verdad, yo soy como muy querendón. Habíamos cerrado bien bonito el tema con Johanna, con Renzo, ya tenía amistad con los chicos, ya me hice un hábito. Sabía que iba acabar pronto y cuando acabó, me dio como penita, pero así es este medio”, agregó.
Además, aseguró que por ahora no tiene ningun plan para regresar a la televisión y explicó qué hará en lo que resta del 2024 en el ámbito profesional.
“En cuestión de TV por ahora no tengo ningún plan. Voy a abocarme a lo que es digital, a temas de eventos corporativos, voy hacer algunos cursos. Está lo de Nubeluz a mitad de año y teatro a fin de año. Eso es lo que hay, televisión por ahora no, pero digamos que es el medio en el que he crecido y me he desarrollado, me encanta hacer televisión y espero que se dé”, concluyó Cristian Rivero.
Contenido GEC