Cristian Rivero y Adolfo Aguilar estuvieron de invitados en el programa de YouTube de Jesús Alzamora, La Lengua, y recordaron la época en la que los tres estuvieron trabajando en Latina Televisión.
“Era Juego de Tronos esa vaina, ahora puedo hablar porque ya no estoy ahí”, dijo el esposo de Gianella Neyra, quien habría demandado al canal de San Felipe.
En ese momento Jesús Alzamora recordó que tenían de compañeros de trabajo a grandes figuras de la televisión, los mismos que tenían grandes egos. “Estaba Magaly, Beto, Peluchín, Lucar, Álvarez Rodrich, gente de mucho peso y con un ego del tamaño de este cuarto. ¿Te acuerdas de las preventas? Llegaban con sus maquilladores, con sus vasajos, bajaban de carros que tenían como 18 puertas”, comentó.
Cristian Rivero aseguró que una vez se vio en la obligación de encarar a su jefa de ese entonces porque notó que otros trabajadores del canal tenían privilegios.
“Le dije ‘¿por qué tal persona tiene este tipo de privilegios?’. Yo había llegado al canal con mi hijo de 5 años y no había mandado el correo, me dijo que mi hijo se baje, que yo entre, resuelva y salga. Ese mismo día, yo hice todo un chongo y lo solucioné, pero a las pocas horas entra un personaje y baja con sus perros, ¿por qué la diferencia? ¿por qué dan esas concesiones? No nos daban permisos”, reveló.
Contenido GEC