Luego de tres meses como conductor de Esto es Guerra, junto a Katia Palma, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, parece que Cristian Rivero se despide del exitoso programa de reality de competencia de América Tevisión.
En declaraciones para América Espectáculos, el también actor aseguró que solo tiene contrato hasta finales de abril, fecha en la que terminaría la temporada de verano de EEG.
“La oferta de Esto es Guerra llega el 18 de enero y el 23 estaba parado, qué pase más adelante no lo sé. Yo hasta el 30 de abril tengo con la temporada de verano en EEG, lo que venga más adelante no tengo la menor idea”, dijo Cristian Rivero.
¿NO LE GUSTA EEG? Cristian Rivero sorprendió al revelar que se siente incómodo en Esto es Guerra cuando se tocan temas de espectáculos, ya que él no se siente cómodo al tocar temas de la vida personal de cada artista porque considera que es algo doloroso.
“Cuando se da la situación trato de mantenerme lo más neutral posible. A mí no me gusta meterme en la vida de nadie ni hablar de la vida de nadie porque nadie sabe, realmente, qué pasa en la interna. Es doloroso ver gente, amigo o no amiga, conocida o no conocida, equivocado o no, sufrir en televisión y tener que dar explicaciones de algo que es su vida. Si ellos se arreglan o se amistan, o si no lo hacen, no es mi rollo, brother. No es mi rollo. Lo que yo consumo de esa persona es lo que me da su trabajo”, precisó.
El presentador remarcó que existe personas especializadas en espectáculos para tocar esos temas. Tienes que tener correa ancha y un cuero de este tamaño (grande) porque te va a caer palo, porque tú también das palo. Zapatero a su zapato. Lo mío es entretenimiento de talentos”, manifestó.
“En la interna, en una comida, puedes tener tu opinión. Pero para afuera, para el medio, yo prefiero no… No me gusta tocarlo, no me gusta hablarlo. Siento que hay gente que sufre, familias que sufren o que pasan vergüenza, y es doloroso. Entonces, ¿para qué? Que resuelvan”, sentenció.
Contenido GEC