
Sergio Galliani y Connie Chaparro acaban de cumplir 16 años de casados y comentan que cuando trabajan juntos, como ocurre en la obra ‘La suite’, que se estrenó ayer en el teatro Marsano, dejan de ser esposos para convertirse en compañeros de trabajo, donde él le exige mucho a ella como director.
“Me gusta que saquen lo mejor de mí. Cuando estamos en escena, no es mi esposo, es el director y no me puedo picar, resentir, pelear, ni nada”.
"Acá es mi director. Y puede ser superintenso, pero a mí me gusta porque, como les vuelvo a decir, una actriz necesita ser bien dirigida”, cuenta Connie.
VIDEO RELACIONADO

Sobre el tema, Galliani, quien no solo dirige la obra, también actúa, se pronunció.
“En el teatro no pongo la etiqueta de que es mi esposa. Yo estoy dirigiendo a una actriz de la que conozco sus posibilidades. Entonces, cuando siento que no me está dando su posibilidad, la exijo más para que llegue a su potencial máximo”, dijo Galliani.

Sergio Galliani descarta volver a ‘Al fondo hay sitio’
Sobre su participación en ‘Al fondo hay sitio’, Galliani señaló que por ahora está descartado volver a la nueva temporada.
“Yo solamente entré por una temporada. Si te das cuenta, yo no estaba en las tres primeras temporadas y mi personaje, ‘Nachito’, está muerto”, detalló.
Por otro lado, en ‘La suite’ también actúan Miguel Iza, quien interpreta a un botones entrometido, y Lilian Schiappa, que hace de una mucama astutamente calculadora.
La obra va los jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche y domingos a las 7 de la noche.












