DE MALAS. Natalia Merino, la popular Cinnamon Style, sorprendió en sus redes al revelar que perdió el vestido que tenía que lucir para la boda de su amiga Tana Rendón, otra conocida influencer de belleza y diseño.
A través de sus redes sociales, Cinnamon contó que la diseñadora le mandó el vestido por Uber, pero que nunca llegó.
“Amigos, alguien tiene algún contacto con Uber? Xayi me envió el vestido por Uber envíos y se ha perdido. El matri de Tana es en 3 horas SOS. Alguien me puede ayudar, nos parece rarísimo que haya pasado esto”, dijo.
En sus historias compartió su chat con la diseñadora, donde ella le alerta que el viaje fue terminado en la app. “No, no hay forma si ya cerró el Uber”, le escribió. “Me muero, déjame llamar a portería. Dicen que no ha llegado nada”, se lee en la conversación.
La influencer publicó el nombre del conductor y su foto para encontrar: “Por casualidad alguien conoce a este señor? Tal vez se quedó sin batería y se perdió”.
En sus redes, Cinnamon anunció que su vestido apareció luego que la diseñadora fue hasta la casa del taxista, luego de acceder a su ficha de reniec.
La influencer dijo que el vestido estaba doblado debajo de asiento y que el taxista enfatizó que fue a la dirección, pero nadie le abrió y optó por irse. “Bueno saquen sus conclusiones”, dijo.
En octubre, Natalia Merino, conocida también como ‘Cinnamon Style’, es una de las influencers peruanas más reconocidas en las redes sociales, hizo hecho noticia a raíz del ampay que protagoniza su esposo, Sebastián Guerrero , con quien está casada y lleva una relación de más de 10 años.
A través de su cuenta de TikTok, Ric La Torre compartió imágenes del empresario besando apasionadamente a otra mujer y aseguró que tras comunicarse con Natalia Merino, ella le confirmó su separación.
“Me comuniqué con Natalia antes de sacar esto y ella me confirmó que están separados desde hace seis días, sin embargo, estuvieron intentándolo. Ahora, según me cuentan, esta señorita trabajaría con Chaz”, dijo.
Contenido GEC