Pamela Franco decidió aparecer públicamente luego de la oficialización de Christian Cueva, cuando Aladino se presentó en un show de la cumbiambera por Halloween y le declaró su amor frente a decenas de personas.
Todo comenzó cuando la cantante estuvo de invitada en el programa de Carloncho, Sin Lenguas en los Pelos, para hablar de toda la polémica que se levantó la madrugada del pasado 1 de noviembre.
En un momento de la entrevista, el conductor se animó a llamar por teléfono a Cuevita y este le contestó, explicando que estaba en un avión viajando a Trujillo para estar con su familia.
Carloncho le preguntó por su debut como ‘bailarín, manager y corista de Pamela Franco. “Es parte de la vida, estamos ahí siempre con ella, apoyándola y feliz por eso, feliz por todos sus éxitos”, dijo el pelotero.
Además, cuando el conductor le reclamó por haberle dado solo un besito en la mejilla a la cumbiambera, este respondió de una manera divertida. “Se me puso tímida”, dijo generando las risas de sus oyentes.
Por otro lado, indicó que disfruta los éxitos de su compañera y resaltó que es una persona que ama lo que hace. “Quiero hacer las cosas bien con ella y las cosas bien en mi vida. Siempre voy a querer mejor para ella y la amo con toda mi alma”, dijo reafirmando su amor.
Luego de cortada la comunicación, Carloncho le preguntó a Pamela Franco que sintió cuando Cuevita le declaró su amor y ella se mostró más que nerviosa.
“Es que no sé qué decir... me dejó fría, siempre me pone así. No me ha desgradado que lo diga, jamás, pero no sé qué responder”, comentó emocionada.
Además, Pamela Franco aclaró que no rechazó el beso que Christian Cueva intentó darle en la presentación que tuvo en discoteca de Santa Clara por Halloween. “No lo he rechazado, él me pone nerviosa”, dijo entre risas.
Contenido GEC