Luego que , -pareja de la cumbiambera, quien además es madre de su última hija- indicó que el también planea visitar a este especialista y luego lo harán juntos.

Mira también:

“Ella lo comenta abiertamente porque eso es positivo, te ayuda a liberarte de muchas cosas, a quitarte un poco de estrés de encima, y también me gustaría ir a la psicóloga. Luego de Pamela continúo yo, y después iremos ambos, así es el orden”, explicó.

Por otro lado, el cantante no tuvo reparos en admitir que ha pasado que ya no es pisado, sino que ahora es amarrado. “Es verdad. Bueno, coincidentemente estoy haciendo mi nueva canción, ‘El amarrado’, entonces, aprovecho para promocionar”, bromeó.

Christian Domínguez, quien este domingo hará dupla con Pamela Franco en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, admitió que se encuentra viviendo un buen momento personal y laboral y por ello sigue trabajando “para sacar adelante a mi familia”.

“Quiero tener una casa grande, trabajar duro para que crezcan mis orquestas al igual que mi chifa, quiero seguir creciendo en la conducción en ‘América Hoy’, a mí me gusta aprender”, reconoció el cumbiambero que desde hace tiempo se mantiene alejados de los escándalos.

¿SE PUSO POMPIS?

Christian Domínguez quedó en aprietos este jueves en pleno programa de ‘América Hoy’. El co-conductor del magazine pasó ‘roche’ cuando el estilista Carlos Cacho habló sobre los supuestos implantes que se habría puesto en su derriere. La confesión dejó impactos a todo el set.

“Desde que Domínguez se puso pompis, tengo las facturas... Que entre la llamada de Michelle Alexander”, dijo tras comentar el cambio físico de Mar Vitto, aún esposo de Keiko Fujimori.

La revelación hizo que el cumbiambero se sonrojara, mientras que su compañera Janet Barboza volvió a insistir, calificando como “rumor” sobre el retoquito de Domínguez.Esa es una leyenda urbana en el medio, ¿es verdad que Christian se puso pompis?, acotó sorprendida la popular ‘rulitos’.

El cantante Christian Domínguez comenzó a reírse por tremenda revelación, sin embargo, acotó que no deben de creer todo lo que su madre diga. Sin embargo, admitió que tiene retoquito. Mi madre dice algo y todo... lo que ella diga, amén. No nada (no me puse), fue pectonas, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC