NO MANCHAN SU IMAGEN. Austin Santos, conocido también como Arcángel, se volvió tendencia el último sábado debido a que . El icónico artista aprovechó su concierto en el Reggaetón Lima Festival para responderle a las autoridades.

Mira también:

En medio de la algarabía del público, Arcángel decidió mandarle saludos a los efectivos de la PNP y asegurarles que estos sucesos no solo le ocurren en el Perú, sino también en su país de nacimiento. Aseguró que nadie manchará su imagen.

“Yo la paso bien cada vez que piso este país. No tengo problema, me pueden revisar todas las veces que quieran, gracias Perú por quererme. Si pensaban que subiendo a las noticias me iban a joder, no, no, a un artista como yo, usted no jode su imagen porque yo soy del barrio. Yo vengo del bajo mundo, eso a mí no me jode, a mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo. Así que un aplauso para la Policía del Perú, están haciendo su trabajo, qué bueno”, dijo.

TROME | Arcángel se dirige a la Policía del Perú
TROME | Arcángel se dirige a la Policía del Perú

¿QUÉ PASÓ CON ARCÁNGEL Y LA PNP?

llegó a nuestro país por su presentación pactada para el Reggaetón Lima Festival, evento que se llevó a cabo en la noche del último sábado 20 de mayo en el Estadio San Marcos. Horas antes de su presentación musical, en las distintas redes sociales.

En el clip se puede ver que el artista tuvo que bajarse de su auto para ser intervenido. Un miembro de la Policía le pide sus documentos y la celebridad no puso resistencia a la autoridad.

Incluso se puede ver que Arcángel levanta los brazos para que lo revisen. Finalmente, el artista regresó a su carro y siguió su rumbo junto a sus miembros de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC