Christian Domínguez, EN LLANTO, anuncia su salida de ‘América Hoy’ tras infidelidad: “Discúlpenme, perdí mucho otra vez”
Christian Domínguez se despidió de todo su público en ‘América Hoy’ porque no continuará más como conductor tras su escándalo de infidelidad. Aseguró que seguirá trabajando por sus hijos.
Christian Domínguez dio la cara tras las imágenes que emitió ‘Magaly TV La Firme’ donde se le ve teniendo intimidad al interior de su camioneta con otra mujer y siéndole infiel a Pamela Franco. El cantante apareció en ‘América Hoy’ también para despedirse de la conducción en el programa que lo acogió varios años. Con lágrimas en los ojos, el cumbiambero pidió disculpas.
Mensaje final de Christian Domínguez
“Mil disculpas por todo lo que hice, perdí mucho otra vez. Solamente tengo que trabajar otra vez, refugiarme en mis hijos, lo he estado haciendo estos días. Son lo único que me dan la fuerza, tengo que salir a trabajar, no puedo decir que voy a descansar, tengo muchas responsabilidades. Les pido a la gente de ‘América Hoy’ que me disculpen, tengo que seguir trabajando, es lo único bueno o lo único que sé hacer”, dijo.
En esa línea, Christian aprovechó las cámaras para dirigirse a la familia de Pamela Franco y pedirles disculpas por su nueva infidelidad. Aseguró que seguirá siendo un buen padre.
“No le he pedido disculpas a tu familia, aprovecho la oportunidad para eso. Trataré, si no fui un buen marido, lo que tengo que hacer es por lo menos es ser un buen padre”, acotó.
LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ
Christian Domínguez confirma que vio ampay con Pamela Franco: “Lo vimos. Ni siquiera lo sospechaba. Fue muy duro, porque inmediatamente se le vino a la cabeza todo lo que tenían. Después de ver todo tirado, te pones a pensar y decir que esto que te dije es un mal inicio. Todo lo que humanamente posible se pueda, sobre todo las disculpas. No solo es una infidelidad, es una vergüenza que implica a mucha gente”.
Christian Domínguez no se autoreconoce como infiel serial. “No me siento un infiel serial. Quiero que entiendan. No sabría decirte si soy un infiel serial o no. No he identificado lo que tengo. Las relaciones que son públicas, pero no te podría decir, no podría diagnosticarme así. Soy consciente, recién voy a iniciar una terapia. Solo un sicólogo me va a curar.
Christian Domínguez asegura que está enfermo. “Definitivamente debo tener un rollo estúpido, tonto, que me hace hacer cosas en dos o tres segundos y luego me arrepienta. Ya estoy tomando ayuda sicológica, debo encontrar qué es. Desde el día 1 o 2 que me pasó, decidí ponerme en sus manos y que me ayuda. No, tampoco tengo una adicción al sexo (...) Podría yo estar enfermo, por eso yo estoy con ayuda sicológica”.
Christian Domínguez desmiente que haya un ‘alcahuete’ en Gran Orquesta Internacional: “No me gustaría desarrollar la respuesta. Siento que voy a seguir lastimando a más personas (...) No, yo no tengo ningún modus operandi. No es algo que pase en todos los conciertos”.
Christian Domínguez revela por qué no quería ver a sus padres tras ampays. “Tenía mucha vergüenza de lo que había pasado. Sabía el daño colateral de lo que había pasado a mis familiares, a mis amigos. Les dije que me escribieran. Solo tuve la fuerza de hablar con mi hija mayor. Escuchar todo lo que me dijo y tener las cosas claras. Todo el tiempo nos escribíamos. Fui muy tarde. He dormido muy poco”.
Christian Domínguez asegura que no ha filtrado chats con esposa de Cueva. “No tengo ninguna prueba. No tengo nada, que a mí me haga sospechar, ni dudar. Esto que está pasando me lo mencionó ella misma. Simplemente escuché y le dije ‘ok, está bien’. No tengo nada que opinar de eso. No tengo ninguna evidencia para dudar de Pamela hacia mí. No lo he pensado, solo pienso en lo que yo he realizado”.