EMPÁTICA. Karla Tarazona aprovechó algunos minutos de su programa para explicar por qué prefiere mantener el silencio con respecto al ampay protagonizado por Christian Domínguez y la infidelidad que le provocó a Pamela Franco. La conductora de ‘Prendete’ se solidarizó con la cantante, a quien le recordó que vivió también una infidelidad por el cumbiambero.
“La gente se ha olvidado que aquí hay de por medios hijos, los hijos de él, mis hijos y nuestro hijo en común. Me solidarizo, yo también pasé por lo mismo, tengo empatía con aquella mujer porque para ella debe ser doloroso y fastidioso tener que prender un televisor todos los días, ver en las redes la cantidad de cosas que se dicen y desdicen sobre una situación que no es responsable”, dijo.
En medio de su solidaridad a Pamela Franco, Karla Tarazona recalcó que la única persona que tiene que rendir cuentas a sus hijos es Christian Domínguez. Aseguró que ella no tiene que comentar en un tema que no le pertenece.
“La persona responsable es Christian y es él quien tiene que responderle a su pareja, a sus hijos y a todos los involucrados por sus malas decisiones. No voy a ser partícipe para que se siga humillando, comentando y más en una historia que no tenga vela en un entierro”, agregó.
En esa línea, Karla Tarazona le respondió a Magaly Medina y aseguró que no es el “paño de lágrimas” del cumbiambero y que si él ingresó a su departamento fue para ver a su menor hijo que tienen juntos. Precisó que su labor como padre debe continuar, pese a los escándalos que tiene.
“Como mamá me preocupo por la estabilidad emocional de mis hijos, yo no soy el paño de lágrimas... Ayer mal informaron, él ingresó a mi casa el día de ayer sí porque no lo voy a botar, no le voy a decir que no vea a su hijo, él tiene que dar la cara. A los 20 minutos, yo me retiré. Si él está pasando por problemas personales que lo solucione, no tiene nada que ver con la vida de papá que tiene que seguir haciendo. La vida continúa, tiene que seguir dando la cara”, puntualizó.
“Yo no voy a hablar ni voy a decir nada, está Pamela que es la mamá de su hija, que está pasando por un pésimo momento, está su criatura que vive con ella. Si ella no está bien, esa criatura tampoco va a estar bien. Está su hija de 15 años, está mi hijo de 8 años y están mis hijos de 14 y 12 años. Dejénme de molestar, lo van a ver seguido sí porque es el papá de mi hijo. No voy a cuestionar lo que tiene que cumplir como padre”, finalizó.
Contenido GEC