Christian Domínguez fue abordado por decenas de periodistas luego que se haya viralizado el beso que le dio a Karla Tarazona, su expareja, en el día de su cumpleaños, cuando la conductora de Préndete, por iniciativa de sus hijos, le preparó una emotiva sorpresa por su onomástico.
Además de consultarle por la madre de su hijo y compañera de Pamericana Tv, los reporteros también le preguntaron por su última ex, Pamela Franco, quien acaba de regresar al Perú luego de una gira por Europa, donde al parecer no le fue tan bien, además que la hijita de ambos cayó enferma.
“Yo no opino de la mamá de mi hija por respeto y me imagino que ella tampoco va opinar de mí”, dijo cuando le consultaron sobre qué dira la cantante cuando vea el beso que le dio a Karla Tarazona.
Por si fuera poco, los periodistas le mencionaron las decenas de indirectas que le manda Pamela Franco en sus conciertos, donde habla de la traición, las infidelidades y el desamor, además de la supuesta ‘vendida’, cuando Christian Domínguez le habría contado a Pamela López sobre el amorío de la cumbiambera con Christian Cueva.
“Si lo vi, me dio mucha pena cuando lo escuché. Me da pena que lo cuente y lo use como parte del show que hace, pero cada uno hace el tipo de show que quiere hacer en escenario. Yo no lo haría”, dijo el popular Wachimán.
En ese sentido, resaltó que cuando se desató el escándalo con ‘Aladino’, él no dijo una sola palabra públicamente. “Cuando pasó todo lo que pasó yo no di ni un solo comentario porque es su vida personal no tengo por qué meterme, y además es la mamá de mi hija. No estoy diciendo que espero lo mismo, sería genial que no opine de mi vida porque es mi vida y no tendría por qué hablar del papá de su hija, pero depende de cada persona”, concluyó Christian Domínguez.
Bettina Oneto revela romance con Frankie Ruiz: “Fue una bonita aventura, duró unos meses”
Contenido GEC