Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, fue consultada por América Hoy sobre el polémico cumpleaños de la cantante luego del escándalo que se desató cuando la camioneta de Christian Cueva fue captada ingresando al tonazo.
En ese sentido, negó que el popular Aladino haya estado presente en la celebración y aseguró que nunca lo vio. Sin embargo, en su opinión, sí considera que el futbolista estuvo muy enamorado de su amiga en el pasado.
“En mi opinión, no creo que haya sido una obsesión, yo creo que él (Cueva) ha estado enamorado. Ahora no sabría decirte porque yo no hablo con él”, dijo.
Por otro lado, Vanessa Pumarica se animó a darle un consejo a Pamela López, la todavía esposa y madre de los hijos del pelotero.
“A veces hay actitudes que una como mujer, deberíamos darnos cuenta que no es pues y no podemos obligar o insistir en algo que probablemente no pueda funcionar porque con todo lo que pasó, yo, si fuera ella (Pamela López) yo no viviría tranquila”, indicó para el programa de Ethel Pozo.
Además, habló del polémico perdón de Cuevita aunque resaltó que si ahora lanzó un comunicado de separación, debe tener sus razones.
“Yo supongo que él al pedir perdón... él al querer cambiar, también ha puesto de su parte, pero si él dice ahí en el comunicado... entonces supongo que eso no funcionó. Todo es doloroso en esta vida, pero en algún momento hay que tomar las decisiones y él ya las tomó, si él le sacó un comunicado es que ya las tomó. No creo que sea por una tercera persona, no fue por Pamela Franco, imposible”, dijo Vanessa Pumarica.
Contenido GEC