Tony Rosado adelantó la celebración de su cumpleaños número 66 con una gran fiesta en Piura, rodeado de amigos y familiares. Sin embargo, Christian Cueva no asistió al evento.
Según el cantante, la ausencia del futbolista se debió a la denuncia de violencia física y psicológica presentada por su esposa, Pamela López.
En una entrevista con ´América hoy’, Tony, quien también ha sido criticado por comportamientos inapropiados en sus presentaciones, expresó su opinión y envió un mensaje claro a su amigo Christian Cueva respecto a la denuncia.
“Como persona, como hombre que soy, nunca me ha gustado, ni me gusta tampoco, que un hombre le pegue a una mujer ni que una mujer le pegue a un hombre, se agarren a golpes, para eso está la boca, las palabras para entender.
“Se habla primero, nunca hay que cogerse a golpes, eso sí, está mal. Cuando hay hijos de por medio, se habla, se conversa, para eso Dios nos ha dado la boca; no solo para comer y chupar como Cuevita, sino para hablar”, finalizó el cantante.
Contenido GEC