Magaly Medina empezó su programa de este jueves hablando de la exclusiva entrevista que le brindó Christian Cueva a América Hoy, en la que reconoció sus ‘errores’ y le pidió perdón a su esposa, Pamela López.
La urraca reveló que el popular Aladino quiso comunicarse con ella para brindarle declaraciones, pero luego se arrepintió.
“Hoy llamó Christian Cueva, quería hablar conmigo cuando no me encontraba en el canal pero luego llamó para cancelar la entrevista”, comentó la conductora de Magaly Tv La Firme.
Además, Magaly Medina confesó que grabó al pelotero porque en su producción, tienen como regla implícita registrar todos sus audios. “Tenemos audios, nosotros grabamos todas las llamadas, hay mucha gente que nos quiere enjuiciar, ponernos como culpables”, dijo la urraca.
Una de las trabajadoras de la producción de Magaly Tv La Firme recibió tres llamadas perdidas de Christian Cueva y le devolvió la llamada. En la conversación, Aladino le aseguró que conversaría con la urraca.
“Yo voy a conversar con ella, sí, vamos a conversar y va ser cortito nada más, eso no va ser más de cinco minutos”, dijo el pelotero.
Sin embargo, poco después se arrepintió. “Te comento, sabes qué, viendo mejor las cosas, la situación queda ahí nomás, no va haber ninguna entrevista”, concluyó en la comunicación. “No va y ya está, te agradezco ok”, agregó ante la insistencia de la producción de Magaly.
Contenido GEC