
Christian Cueva es el reciente invitado de ‘La fe de Cuto’, en donde habló acerca de sus anécdotas en el fubol y la rencilla que mantiene en la actualidad con su expareja y madre de sus hijos, Pamela López.
Con un tono reflexivo, Cueva dejó en claro que, pese a las diferencias, su prioridad es el bienestar de los menores. “No puedo ir por la vida en una guerra con la madre de mis hijos”, afirmó Cueva durante la charla, resaltando que desea mantener la calma por el bien de su familia.

“Quiero dejar las cosas tranquilas por ellos. No puedo ser muy injusto con ellos, si cuento que mi infancia ha sido muy buena y tranquila no quiero que la de ellos sea diferente”, expresó.

Pide sanar y cerrar ciclos por el bien de todos
El exjugador de la selección peruana también reflexionó sobre la necesidad de sanar heridas, tanto suyas como de Pamela López.
“Creo que ambas partes estamos haciendo que eso sea así”, comentó, dejando entrever que, pese al conflicto, existe un intento de entendimiento entre ambos.
“De repente la mamá de mis hijos ha pasado muchas cosas en su vida como yo y todos, pero creo que hoy por hoy ya las cosas deben llevarse de mejor manera y que todos tenemos que sanar que es lo más importante”.
Las declaraciones de Cueva se dan en un contexto en el que su vida privada ha estado bajo constante escrutinio público. Sin embargo, su aparición en el programa de ‘Cuto’ fue una oportunidad para mostrarse más humano y menos mediático.

TE PUEDE INTERESAR:
- Ganadora peruana del Miss Grand respalda a Rachel tras denunciar maltrato en la organización: “Había cosas que no me gustaban”
- Rachel Gupta, sucesora de Luciana, denuncia entre lágrimas el infierno que vivió en el Miss Grand: “No me daban comida”
- Dayanita descarta que haga brujería, aunque afirma que le hizo altar a Chucky ‘para que cobre vida’ | VIDE










