El Chino Risas afirmó que respeta la opinión de Arturo Álvarez, quien declaró que no le gustaba su humor ni le daba risa. Además, está contento por la aceptación del ‘Jirón del Humor’.
“Ya tenemos como cinco meses al aire con el ‘Jirón del humor’. Estamos bien tranquilos y tenemos un público ganado, pero queremos seguir ganando más público”, dijo el Chino Risas que apoya la campaña ‘Juntos por la prevención en el fenómeno de El niño’, de Latina y Rímac, en la cual conocidos especialistas darán recomendaciones con relación a como estar preparados en la casa, calle y ciudad.
Hace poco, Arturo Álvarez dijo en una entrevista que no le gusta tu humor y no le dabas risa.
Bueno, es respetable su opinión. Yo tengo millones de seguidores, muchos videos en mis redes sociales y hay gente que no le gusta (lo que hace), pero también hay mucha gente que me ve. Además, el humor no es como antes, ha cambiado, pero respeto la opinión de cada persona.
Y un poco devolviéndote la pregunta, ¿te gusta el humor de Arturo Álvarez?
Solamente me gustaba cuando hacía de Manrique, pero hace años 40 años atrás. Luego le perdí la pista, no sé qué fue de él.
Tú dices que el humor ha cambiado, ha avanzado con las redes sociales, ¿crees que Arturo Álvarez se ha quedado en el humor antiguo?
Lo que yo creo es que el humorista, el comediante, el imitador tiene que estar actualizado y hay algunos artistas que no se han actualizado.
Te es más fácil hacer humor en las redes o televisión...
Yo me estoy amoldando a la televisión, he estado siempre en las redes sociales donde podía ser yo mismo, soltarme más y decir lo que yo quiera. En televisión no, a veces hay que amoldarse, llegar a un límite sin sobrepasarse ni llegar a la vulgar.
Se autoregulan...
Claro, eso es lo más normal. Yo creo que en estos meses estoy aprendiendo lo que es la televisión, no sabía y me estoy dando cuenta de muchas cosas, que cuando estaba en el otro lado de las redes sociales pensaba que no era así. Entonces las redes son diferentes a la televisión, son dos cosas diferentes
Están contentos con la sintonía porque creo que tuvieron un bajón cuando cambiaron de horario.
No estamos ahí, con un público que siempre nos ve. Estamos poco a poco tratando de captar más público, es un horario un poquito difícil pero la gente nos está viendo y eso lo sé porque cuando salgo a la calle o viajo la gente siempre me comenta el programa.
TE PUEDE INTERESAR:
- Gian Marco echa flores a Daniela y Amy, pero lanza dardo: “Veo mucha gente haciendo covers”
- Romina aclara con quién se quedan los tres hijos de Jean Paul tras su separación: “Hemos pensado en todo”
- Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se presentan ante el Poder Judicial: “Tú sabes lo que espero, lo que es claro”