Vanessa Soto, más conocida como ‘La chinita de la salsa’, rompió su silencio tras el brutal atentado que sufrió hace unos días junto a su pareja y manager. Producto del ataque de los presuntos sicarios, el suboficial perdió la vida y ella quedó herida.
En declaraciones para ‘Dilo Fuerte’, la cantante aseguró que nunca recibió amenazas, por lo que no esperaba la acción de los asesinos.
“No, no he recibido ninguna amenaza. No puedo creer que haya pasado esto. Tengo mochado el dedo medio. Uno han tratado de arregarlo y el otro está mochado”, dijo la salsera para el programa de Lady Guillén.
Además, Vanessa Soto aseguró que una vez que salga del hospital, declarará para los medios puesto que se vienen especulando hipótesis que no tendrían asidero en su caso.
“Después que yo salga de aquí, yo sí voy a dar mi manifestación a todos. Yo quiero que la gente sepa la verdad, porque hasta hay gente que está hablando tonterías en TikTok”, acotó la Chinita de la salsa.
Finalmente, Vanessa Soto aseguró que tenía que asistir al velorio de su pareja para cantarle el tema que más le gustaba de su repertorio. “Mi pareja era mi manager, a él le encantaba que yo le cante ‘Manos amarillas’, ese era su tema preferido. Yo sí o sí tenía que ir al velorio porque le tenía que cantar, porque a él le encantaba ese tema. no me importa lo que piensen, nadie sabe el sufrimiento que yo siento, nadie sabe cómo me siento después de haber perdido al amor de mi vida, él era todo para mí”, dijo muy dolida.
Julián Zucchi le manda carta notarial a Rodrigo González y él se burla: “Siéntese, señora”
Fiorella Vitteri de ‘Descubriendo infieles’ se va del país por amenazas: “Tengo miedo que me maten”
he recibido amenazas el sábado, voy hacer la denuncia pertinente, también voy a pedir a mis amigos que me ayuden, que me orienten. Tengo mucho miedo, no quería salir solo, quería que mis amigos me acompañen pero no quisieron porque tienen miedo. No somo delincuentes, no le hacemos daño a nadie
mensajes, audios, videos.
le piden que pague 500 soles para que siga vivo, lo amenazan con armas
Contenido GEC