Le sacó todo el chisme. Andrés Hurtado cuestionó a Carlos Cacho acerca de su romance con Giuseppe Benigni, quien fue una de las exparejas de Micheille Soifer.
Durante una conversación en compañía de ‘Chibolín’ y Fiorella Retiz, el maquillador expresó su desconcierto ante la negativa del venezolano de reconocer cualquier vínculo entre ellos.
“Tú eres testigo presencial de eso”, señaló Carlos Cacho. “Desde el primer día, desde el día uno. Yo ví todas las fotos, todas. Todo el video íntimo, todo me lo enseñaste tú a mí. Del ‘Principito’, el exnovio de Micheille Soifer”, respondió Andrés Hurtado.
Además, Cacho aclaró que su relación amorosa con el ‘Principito’ fue de corta duración: “Le da vergüenza admitirlo, no entiendo por qué, loco. Además, yo no sé por qué le dicen Giuseppe si se llama Gregorio, no entiendo”, agregó.
Según reveló, desde el comienzo advirtieron a Micheille sobre Giuseppe: “Cuando comienza la historia de Micheille Soifer, ¿tú sabes quién le advierte a Micheille? En el santo de Rosángela Espinoza, llega Micheille con él y estaba la ‘Cotito’ y le dice a Micheille Soifer: ‘Oye, ¿tú sabes quién es él?, ¿tú sabes con quién ha estado él? Tú no sabes con quién te estás metiendo’”.
Carlos Cacho también hizo mención a las fotografías en las que el ex de la Soifer aparece junto al vidente Roberto Granda: “Después aparecen las fotos con el brujo, de él con Granda. Encima con el bóxer y con el traje de baño que yo le había regalado. O sea, tomándose fotos con el brujo y en la cama del brujo, pero con el bóxer que era mío, no entiendo nada”.
Contenido GEC