Con 68 años, Florinda Meza sigue enfrentando el dolor en el alma que le dejó la partida de su esposo Chespirito. El llanto de la conocida ‘Doña Florinda’ se hizo interminable y menciona todo lo que perdió el 28 de noviembre del 2014.
“Cuando él falleció no perdí un marido. Perdí a mi marido, amante, amigo, cómplice, hermano, padre, hijo, a mi compañero de juegos, de trabajo, a mi consejero, a mi mentor. Todo lo perdí a la vez”, dijo Florinda Meza.
Otras de las declaraciones más sentidas que la esposa de Roberto Gómez Bolaños, el famoso Chespirito, fue: No entiendo cómo no morí inmediatamente. Y es que el día de su pérdida, no paró de llorar durante días.
“Un sentir que te parte en mil pedazos y no tienes tiempo de recogerlos”, continuó. Florinda Meza confesó al dominical Día D que se encuentra en la tercera etapa del duelo, y que poco a poco supera la pérdida de Chespirito.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.