Cecilia Brozovich, actriz y ex presentadora peruana, reveló en una reciente entrevista que Lucho Llosa, el reconocido cineasta y exdirector de la telenovela ‘Torbellino’, se le insinuó en el pasado. La actriz explicó que estas insinuaciones fueron sutiles y elegantes, lo que inicialmente le hizo pensar que él solo buscaba una amistad.
En el podcast ‘Nadie se salva’ de Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, la actriz, conocida por su trabajo en producciones nacionales como ‘Torbellino’, ‘Obsesión’ y ‘Latin Lover’, admitió abiertamente que el director Lucho Llosa fue coqueto con ella en los años noventa. Sin embargo, estas aproximaciones fueron discretas.
Brozovich reveló que su relación con Lucho Llosa se deterioró con el tiempo, principalmente por razones laborales: “Sí, claro que se me mandó. Era sutil, lo hacía de manera elegante. Yo pensé que había una buena amistad, pero después me di cuenta de que no”.
La actriz explicó que, en un principio, iba a participar en la telenovela ‘Torbellino’, dirigida por Lucho Llosa. Sin embargo, no pudo unirse al elenco debido a su embarazo. Después de dar a luz y en un momento difícil de su vida, buscó a Lucho Llosa en busca de apoyo y empleo.
“Tuve problemas con mi hijo y estaba en una situación muy difícil, vulnerable. Estaba en la calle, sin plata y sin nada, entonces fui a la única persona que conocía. Con él había cierto cariño, y que me podía dar chamba”, relató Cecilia. Ante su difícil situación, el cineasta le ofreció un papel en “Boulevard Torbellino”, una extensión de la popular producción.
Desafortunadamente, su buena relación de amistad se deterioró cuando Cecilia Brozovich, en un intento de devolverle el favor, aceptó participar en la serie erótica ‘Latin Lover’: “Acepté pensando que nadie lo iba a ver, eso fue lo que me dijeron, que era para afuera [para al extranjero], eso me dijo Lucho. Entré casi obligada”, explicó Brozovich, señalando que su participación en esa producción le causó problemas con su exesposo respecto a la custodia de su hijo.
Contenido GEC