Posible nueva víctima. La joven tiktoker se presentó ayer en el programa ‘Amor y fuego’, y reveló que Einer Alva, ‘Makanaky’, y el influencer ‘Niño Viejo’ también intentaron aprovecharse de ella.

Mira también:

Ella reveló que conoció a los personajes de redes sociales y la invitaron a un evento, pero todo fue un engaño y la terminaron llevando a un hotel en Breña.

“Yo estaba con mi amiga y mi amigo, ellos eran 4 hombres. Nos fuimos en el taxi, cuando llegamos el lugar era muy oscuro, empecé a grabar con mi celular. Todos se pusieron en la puerta del hotel. Les preguntamos dónde era el evento y me dijeron que lo iban a continuar en el hotel”, detalló.

Luego agregó que intentó irse, pero la presionaron para que borre el video que grabó y hasta fue amenazada.

’Niño Viejo’ dice ‘agárrala, que saque su teléfono’, y me agarraron entre tres, como en un círculo, para que no me salga. Ellos querían sacarme el celular del pecho, me pidieron que borre o que me iban a quitar el celular. Yo me asusté, saqué mi teléfono y lo borré, tenía miedo, estaba asustada, querían que me quede. ‘Niño Viejo’ me dijo: “Si tú dices algo en redes sociales y a mi novia, yo a ti te voy a hacer la caga...”. Pasó el taxi, menos mal, y nos fuimos rápido”, agregó.

Saori Soudre acusa a Makanaky
Saori Soudre acusa a Makanaky

FISCALÍA

El abogado penalista Luis Lamas Puccio aseguró a Trome que si bien la revelación de ‘Makanaky’ es grave, por el momento es necesario esperar a que la Fiscalía investigue.

“La Fiscalía ya ha iniciado una investigación preliminar (...) Sobre el primer caso, se tiene que demostrar dónde sucedió, en qué año sucedió, quiénes estuvieron presentes. Cuando él declare, la Fiscalía tendrá más claro el tema. Este nuevo caso, aportará más información a la investigación, pero hay que investigar. Hay que esperar, porque mientras no se tenga más detalles, no podemos encuadrar los hechos dentro de un tipo penal”, señaló a nuestro diario.

Asimismo, dijo que la última denuncia pública hecha por Soudre, también servirá para aportar nuevos elementos en la indagación que realizará el Ministerio Público.

“La Fiscalía ya ha iniciado una investigación preliminar. Sobre esta nueva información que ha surgido, la personas que ha denunciado su caso, también será objeto de una citación. Entonces, a partir de toda la información que la Fiscalía reúna, verificará si hay elementos de convicción para abrir una investigación de contenido penal, una vez que se han tipificado las conductas que están siendo objeto de indagación”, añadió.

NO FUE ARMADO

El boxeador Jonathan Maicelo también se pronunció, y aseguró que “nada se armó”.

“Le dijimos que no íbamos a retractarnos de eso, porque ya decir que algo es armado tiene que haber una información, algo que diga que es cierto y no hay”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC