Carlos Vílchez contó todo en el podcast de Trome, 'Café con la Chevez'.
Carlos Vílchez contó todo en el podcast de Trome, 'Café con la Chevez'.

El actor cómico estará hoy en el podcast ‘Café con la Chevez’ donde asegura que nunca ha sido tramposo, pero sí mujeriego. Además, alguna vez su familia lo fue a buscar a la morgue. Recuerda que el podcast de Trome se emite hoy a las 11 de la mañana por Facebook y a las seis de la tarde por YouTube.

Mira también:

¿Has sido bravo en tu niñez?

Sí. Una vez me fueron a buscar hasta la morgue prácticamente, me tiré una desaparecida de día y medio. Ya no vivía con mi mamá, tenía 18 años, me fui de la casa a los 17 porque había nacido mi Carla. Yo he chupado dos días sin parar y después me iba a chambear enterito. A los 22 o 23 fui administrador de un night club, no tenía ni tufo ni resaca. Ahora me tomo media chela y me muero.

¿Ahora ya estás más tranquilo?

Tengo 56, 57 cumplo en diciembre. Soy Sagitario, dicen que es peor signo de todos, yo no creo, pero así dicen. Dicen que los sagitarios son rebeldes y mujeriegos. A mí en mi barrio me decían Pioner, alta fidelidad. La gente dice que yo he sido mujeriego, la gente se confunde, mujeriego es el hombre que ha tenido muchas mujeres, no dice sacavueltero. Yo no he sido tramposo, he sido mujeriego, he tenido varias mujeres en mi vida, he salido con muchísimas personas, cada una en su época.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC