Carlos Vílchez fue entrevistado por Natalie Vértiz este sábado no pudo evitar abordar la polémica de infidelidades que envuelven a Christian Domínguez, Christian Cueva y Pamela Franco.
“Todos tenemos derecho a cambiar en la vida, se dice que ‘gallina que come huevos aunque le quemen el pico’, mentira mírame cómo he cambiado”, dijo el conductor de Mande quien mande.
Además, aseguró que es muy amigo de Christian Domínguez y cree en su arrepentimiento. “Yo hasta el día de hoy no puedo creer lo que ha pasado, yo lo quiero mucho, es como un hijo para mí, me dice padre. Me parece que exageró un poco en este caso, no creo que no esté arrepentido de lo que ha pasado. Le tocó una chica buena, se comenta que ella estuvo con el otro Christian pero fue cuando estaba sola”, aseguró Carlos Vílchez.
Asimismo, reveló que también guarda una amistad con Cueva, aunque solo conoce de vista a su esposa. “Es mi amigo, también se equivocó, para mí son cuatro las personas que se han equivocado”, comentó.
Finalmente, aseguró que Pamela Franco siempre le pareció una chica ‘buena y chambera’. “Acá lo importante es que la familia esté bien y los bebes, los chicos”, concluyó Carlos Vílchez.
Contenido GEC