
“Fue algo traumático y tengo miedo”, dijo el cantante Carlos Miguel sobre el atentado que sufrió cuando se encontraba realizando un show con su orquesta en Carabayllo.
“Ahorita estamos viviendo momentos que no deberíamos pasar. Hace poquito sufrí un atentado en el que hubo heridos; para mí fue algo traumático. Nunca me había pasado algo así”.
“Te mentiría si te dijera que no tengo miedo de volver a los escenarios, pero más que el miedo, siento una gran responsabilidad. Me dije: ‘Ya no hago shows’, porque primero está mi gente y mi orquesta, quienes siempre están conmigo”, dijo el cantante en ‘El reventonazo de la chola’, quien recordó los momentos de terror que vivió.

“Fue en una fiesta patronal en Carabayllo. Estábamos en pleno show cuando ocurrió la tragedia. Yo estaba en el escenario con los audífonos puestos y no me percaté de los disparos”.
Carlos Miguel habla de las heridas de sus músicos
“Fueron tres balas dirigidas al escenario y tuve dos músicos heridos: mi primera guitarra y mi trombonista. Gracias a Dios, mi guitarrista ya está fuera de peligro”.
“Sin embargo, el trombonista sigue en observación y en estado crítico, porque la bala le dañó cinco órganos y le ha dejado secuelas graves”, añadió.
Luego comentó que en el momento del atentado pensó en su familia: “Por mi cabeza pasaron muchas cosas. Fue traumático y me asusté demasiado. Lo primero que vino a mi mente fue mi familia: mis hijas y mi esposa. Gracias a Dios no me pasó nada y sigo aquí presente para ellas”, finalizó.












