
Dina (Carlos Álvarez) rompió su silencio luego de aumentarse el sueldo a más de 35 mil soles y dice que quienes la critican son envidiosos y no tiene la culpa de que los peruanos sean misios.
¿Señora Dina, se salió con la suya y se aumentó el sueldo. ¿No le alcanzaba con sus 15 mil luquitas?
Reflexiono y me pregunto quién en este país puede vivir con unos míseros 15 mil soles, solo los marginales. Yo prometí acabar con la pobreza y estoy cumpliendo, en el Perú nunca más se verá un político pobre.
¿Qué hará con más de 35 mil soles mensuales?
Comprarme mis joyitas, ropita de marca, lencería Victoria’s Secret, pero como estoy segura de que no me alcanzará, pido públicamente ser invitada a ‘El valor de la verdad’ y ganarme los 50 mil soles.

La gente está recontra asada, dicen que es cara dura...
Son envidiosos. Me odian porque soy una dama de mucho nivel, los pobres a mí me intoxican, me ponen nerviosa... tan nerviosa que me dan ganas de comprarme otro Rolex. Yo no le doy la espalda al pueblo, yo doy la cara, por eso me hice las cirugías.
Ahora su nivel de aprobación se irá al subsuelo...
Yo no creo en las encuestas, qué culpa tengo yo de que los peruanos sean misios, que se quejen de todo. Quieren que yo les resuelva sus problemas, ni que fuera la presidenta, ¡Ay, perdón! Hay tantas cosas de qué preocuparse, por qué no hablan del trío del Agostini.
¿Qué le diría al peruano de a pie que gana el sueldo mínimo?
Le diría que siga caminando porque no hay plata ni para el Metropolitano. Yo sufro mucho cada vez que veo a un peruano pobre, el caviar se me queda atorado en la garganta y tengo que tomar un finísimo champagne francés para que pase.
