
Eva Ayllón afirmó no estar dispuesta a terminar su amistad con Natalia Málaga por su familia. La criolla confesó en el podcast de Magaly Medina que no solo está distanciada de su hijo Francisco García, también de su hermana Rosa, y sería porque no están de acuerdo con su amistad con la exvoleibolista.
“De ser así, lo lamento mucho, porque estoy bien con esta forma de trabajo que tengo y esta amistad, y es mi vida”, dijo Ayllón
Además, expresó que está decepcionada de su hijo menor al exponerla al escándalo por sus diferencias con Málaga. “Él me ha metido en sus problemas, eso es lo que yo no disculpo”, dijo.

Eva Ayllón revela que no fue a la boda de su hijo porque no invitaron a Natalia Málaga
La intérprete criolla reveló que su ausencia estuvo marcada por una serie de desencuentros familiares que han derivado en un distanciamiento con su hijo, agravado por un conflicto legal que involucra a su amiga Natalia Málaga.
Durante la conversación, Eva Ayllón expresó su molestia por la forma en que Francisco ha manejado su vida personal, especialmente por la demanda que él interpuso contra Natalia Málaga, exvoleibolista y cercana amiga de la cantante.
“Él ha cometido muchas infidencias, cosa que a mí me decepciona porque sabe perfectamente el tipo de mujer que soy, el tipo de artista que soy y lo mucho que yo me cuido ante mi público”, comentó.
“Me considero muy afectada. No me gustan los escándalos. Él me ha metido en sus problemas, eso es lo que yo no lo disculpo”, agregó, dejando en claro que el conflicto ha afectado profundamente su tranquilidad personal y profesional.
