OTRO CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CHOLLYWOOD. Luego de lo ocurrido entre Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo, el programa de Magaly Medina hizo pública otra denuncia de agresión física en el mundo artístico, esta vez en la música, donde una joven mujer denunció haber sido violentado por el artista, Diego Frank Cruz Tapia, actual vocalista de la agrupación ‘Los Rebeldes de la Cumbia’.
Esta agrupación musical albergó antes a la conocida Azucena Calvay, quien fue reemplazada por Diego Cruz, tras iniciar su carrera como solista.
Cruz Tapia ha sido denunciado en Chiclayo por su pareja Alicia Astonitas Chamba, luego de sufrir una golpiza solo porque ella le contestó el teléfono a un amigo.
Sin embargo, los puñetes, cachetadas, jaladas de cabello, ahorcamientos, insultos y demás agravios vienen siendo reiterados desde noviembre del año pasado. Por si fuera poco, este sujeto mantiene otro proceso por violación sexual.
“Me denigró como mujer, después me dio puñetes en el rostro, así como bofetadas y también patadas en el cuerpo. Me daba puñetes en el estómago y en la vagina. Me jaló el cabello hasta tirarme al piso. Aproveché en escapar porque su mamá llegó al escuchar mis gritos”, narró la joven.
“Este sujeto que se ha encargado de golpearme e insultarme por desgracia fue mi pareja. Es un conocido cantante aquí en Chiclayo, por eso según él, nadie puede hacerle nada, ni meterse con él porque todo lo arregla con dinero. La Policía no me ha prestado la ayuda necesaria”, añadió.
Según se informó también, hasta el momento Diego Frank Cruz Tapia se encuentra en libertad sin intervención de la policía por el caso. Alicia además acusó a la madre del cantante de haber intentado persuadirla para que no denunciara ni continuara pidiendo ayuda a gritos, sin embargo, logró salir del lugar y poner la denuncia del caso.
“Estoy muerta de miedo y si hago todo esto es porque no puedo dejar que este sujeto vaya por la vida haciendo este tipo de cosas a cuan mujer tenga”, señaló Alicia.
Contenido GEC