TROME - Fabbiane Hayashida destrozada tras divorcio: “Estoy muy triste, he bajado mucho de peso, no tengo hambre, no puedo dormir”
TROME - Fabbiane Hayashida destrozada tras divorcio: “Estoy muy triste, he bajado mucho de peso, no tengo hambre, no puedo dormir”

explotó en llanto recientemente en sus redes sociales luego de revelar que se enteró de algo sobre su expareja, Mario Rangel, antes de ir a firmar los trámites de su divorcio.

Mira también:

A través de sus historias de Instagram, la popular China comentó que si bien hace una semana hablaba maravillas de su todavía esposo, ahora todo se le ‘derrumbó'.

“No saben, ustedes dirán ‘hace una semana la China hablaba maravillas’, no saben lo que me pasó hace unos días, se me derrumbó todo, todo, todo. Pero bueno, cambiando de tema, lo bueno es que me casé civil, es al toque, es una firma y listo, no me casé religioso gracias a Dios. O sea, firmo hoy y en dos meses sale mi divorcio, divorciada, separada, ya listo, por fin”, comentó además de asegurar que siente mucha impotencia, rabia y cólera por su ex.

Además, Fabianne Hayashida reveló que su mamá le ha pagado diez sesiones de terapia para que salga de esta dolorosa situación y que muchos programas, como Amor y Fuego, la han invitado para que cuente su historia.

FABIANNE HAYASHIDA CONMOCIONADA TRAS DIVORCIO

Por otro lado, aseguró que si bien es cierto no tiene ganas de trabajar, saca fuerzas de donde no las tiene para continuar con su vida. “La verdad no tenía ganas de ir, mi mamá me pidió (rogó) que haga este show por mi abuelito. Me siento muy mal, aún no logro entender cómo en solo tres semanas mi vida cambió un 200%, indicó acongojada.

Finalmente, un informe de Amor y Fuego mostró otras historias de Fabianne Hayashida, donde revela que está bajando mucho de peso porque perdió el apetito y hasta sufre de insomnio.

“Estoy bastante mal, triste, he bajado muchísimo de peso, me está costando mucho subir, no tengo hambre, no tengo apetito, no puedo dormir, duermo una o dos horas, estoy triste. Si bien hace unas semanas estaba feliz tranquila... todo bien, vi algo que me derrumbó y ayer antes de ir a conciliación vi algo que también me derrumbó, ya no voy a hablar por acá, solo lo básico porque se lo merecen. Me paré porque no puedo dormir y qué voy hacer en mi casa llorando, me paro a entrenar, tengo un show ahorita y la vida continua, hay que ser fuertes”, concluyó la China.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC