El reportero de Amor y Fuego agredido brutalmente por Bryan Reyna y su padre, Luis Reyna, se presentó este viernes en el programa de Rodrigo González para dar su testimonio tras los momentos de terror que vivió la tarde del último jueves, cuando el futbolista y su progenitor destrozaron el auto en el que se desplazaba.
“Nosotros teníamos una información de que él, siendo futbolista, venía saliendo con otro personaje público, es por eso que decidimos ver ese tema, más no con una finalidad de acoso y seguimiento, es un trabajo de investigación que en todos lados se hace. Sabíamos el dato que él llegaba de la gira asiática y es por eso que decidimos verlo, sin contar con la violenta reacción del padre. Estábamos en el tráfico cuando nos atacó. Él directamente revienta las lunas, a los minutos recién llegó la Policía y fuimos todos a la comisaría”, indicó el periodista, quien no quiso revelar su identidad.
Asimismo, aseguró que sintió mucho temor durante los tres minutos brutales en los que el papá del seleccionado nacional destrozó el auto en el que iba. “El chofer resultó con un golpe en la pierna, teníamos miedo a las represalias. Le ofrecieron dinero al chofer para arreglar el auto”, reveló el reportero.
En ese momento, Rodrigo González aclaró que el conductor no pertenece a la familia de Willax Televisión. “Es un chofer particular, que no pertenece a la empresa pero brinda el servicio de movilidad para nosotros”, comentó el conductor de Amor y Fuego.
Finalmente, el periodista agredido indicó que fue testigo que Bryan Reyna y su padre le entregaron 1500 dólares al chofer para cubrir los daños causados.
Bryan Reyna tras el ataque de su padre a reporteros de ‘Peluchín’: “Un largo viaje y un día difícil”
Contenido GEC