La voz del pueblo... Bryan Reyna arribó a nuestra capital durante las primeras horas del lunes, sin embargo, su llegada fue un poco accidentada, pues algunos hinchas le hicieron sentir su reclamo al delantero de la Selección Peruana por negarse a saludar y firmar algunas camisetas en la previs del Perú vs Uruguay. El reclamo hizo que el jugador chalaco perdiera la sonrisa con la que pisó suelo limeño.
El jugador de Belgrano de Córdoba, fue recibido por Eddy Linares, coordinador de la FPF y prefirió guardar silencio ante las preguntas de la prensa, pero la situación cambió cuando los hinchas le pidieron que se acerca a la barda de metal donde lo esperaban un grupo de aficionados.
Uno de los hinchas que no toleró el desplante del seleccionado se animó a increparlo. “Amigo te voy a decir una cosa...”, dijo con tono elevado y captó la atención del jugador quien volteó con cara de pocos amigos.
Antes que el delantero aborde la combi que lo llevaría hasta el hotel de concentración, en San Isidro, el hincha le lanzó su consejo. “La humildad siempre por delante, para que el pueblo te quiera. Es un futbolista que se bota mucho, haciendo gestos”, agregó.
El delantero no ha podido conseguir la continuidad que deseaba en el fútbol argentino y busca darle la vuelta a su realidad con la ‘Blanquirroja’ donde solo ha jugado 13 encuentros desde la era de Juan Reynoso con el saldo de dos goles a favor.
Contenido GEC