Brenda Serpa es la menor de las hermanas Serpa y revela que vivir con Claudia y Gabriela es un ‘locón’, pero aclara que nunca les ha gustado el mismo chico porque tienen códigos. Y ella prefiere un amor a la antigua y no un ‘good time’.
¿Es difícil vivir con tus hermanas Claudia y Gabriela?
Es un ‘locón’, ¿por qué creen que me fui de la casa? No, mentira. Cada una tiene su personalidad, una más fuerte que la otra, pero somos hermanas. Al fin y al acabo tengo que aguantarlas, qué puedo hacer, ja, ja, ja.
Como dicen ‘la familia no se elige’...
Exacto, pero sí nos llevamos bien. También tenemos nuestros roces, como han podido ver en el canal de YouTube donde están las verdaderas peleas.
¿Quién es la que tiene el carácter más fuerte?
Gabriela, ella es más estricta. Siempre decimos que es como un sargento.
Tú eres la menor...
Sí, es Claudia, Gaby y yo.
¿Te incómoda que de las Serpa eres la menos conocida o mediática?
No me molesta ser la menos conocida porque soy perfil bajo. Mis hermanas están más expuestas porque ellas trabajan en televisión hace muchos años. Ellas son las que me jalaron a este mundo y gracias a ellas es que soy un poco conocida, por así decirlo.
¿Nunca les ha gustado el mismo chico?
Nunca. En realidad, nuestros gustos son diferentes.
No chocan entre ustedes...
Tenemos códigos, tanto como hermanas y como amigas.
¿Cuál es tu tipo de hombre?
En realidad, yo no me fijo mucho en el físico. Me fijo más en el trato que me dan, un hombre que me trate como una princesa, que me abra la puerta del carro, me jale la silla. No sé, que tenga detalles, esas cositas.
¿Te gusta que te regalen chocolates, flores o peluches?
No, el chocolate no me gusta, pero rositas, cualquier cartita. Esas cosas a la antigua a mí me enamoran.
Pero ahora muchos chicos y chicas buscan un ‘good time’.
Sí, eso de ‘good time’ está de moda por el Domínguez, pero yo no busco eso. Yo busco una relación seria, formal.
Ya no estás para perder el tiempo...
Yo me visualizo casándome, con hijos y todo. También es porque tenemos una familia funcional, mis papás tienen como casi 30 años de casados y todavía están juntos. Entonces yo los veo a ellos como ejemplo y quisiera una familia así para mí.
¿Y alguna vez te has enamorado?
Creo que no. Tal vez sí me ilusioné, pero decir que me he enamorado como tal y he llorado por amor, nunca.
Cupido aún no te ha flechado…
No, sigo esperando al amor de mi vida.
Entonces, sigues ‘besando sapos’ hasta encontrar el indicado.
Sí, pero no hay que besar tantos sapos porque después te puede dar alergia, no sé, ja, ja, ja. Chicas, hay que tener mucho cuidado con qué clase de personas nos metemos.
¿Trabajas desde chibola?
Yo trabajo desde los 16 años. He sido mesera, anfitriona, o sea, he trabajado desde muy pequeña para pagarme mi universidad, ya que mis papás no tenían la solvencia económica para ayudarme. Mis hermanas han trabajado en eventos desde muy niñas, siempre la hemos luchado. Somos muy independientes en ese aspecto.
Entonces no estás en busca del ‘sugar daddy’ que te mantenga.
No. Yo pienso que si me puedo dar mis lujos, mis regalitos, obviamente voy a querer un hombre que me dé más de lo que yo me puedo dar. Siempre es importante tener una pareja que te sume en la vida y no que te reste.
Vamos a poner en contexto, ¿un misio está descartado?
Sí, porque yo trabajo y me doy mis gustos.
¿Maduritos o colágeno?
Me gustan los maduritos. Ya es como que lo tengo aquí (se toca el corazón), siempre mis enamorados han sido mayores que yo, siempre.
¿Has pensado en buscar pareja en Tinder?
No, porque pienso que ahí hay algunas personas que están buscando un ‘good time’ y no quiero un ‘good time’, quiero una relación seria.
¿Ya estás lista para el compromiso?
Sí, ya me siento estable emocionalmente como para tener una relación seria. Ya hace como uno o dos años que no estoy con nadie.
Por eso que te gustan los maduritos...
Sí, pero si por ahí hay un chibolo que tiene como ese amor a la antigua, bien. Nadie está libre de un chibolo, así como mi hermana Gabriela, ja, ja, ja. Ella buscó su colágeno, pero bien porque es detallista. Es jovencito, pero es buen chico.
¿Actualmente vives en Miami?
Yo viajé a Estados Unidos el año pasado. Me llevó una agencia de modelaje, hice un casting para el Miami Swim Week y me eligieron, y estuve participando en los eventos. También desfilé en el New York Fashion Week con Agatha Ruiz de la Prada, que es una diseñadora supertop española. Yo me visualizo en el Paris Fashion Week, ya me verán ahí.
Contenido GEC