QUÉ COSAAAA. Brenda Carvalho fue abordada por un equipo de Amor y Fuego para ser consultada sobre la denuncia de una madre de familia, quien reveló en TikTok que contrató el show de la brasileña para el cumpleaños de su hijito, pero que terminaron por mandar a Julinho.
En un inicio, la garota se mostró amable con el reportero de Peluchín, pero al escuchar sobre la denuncia puso el parche. “De ese tema no hablo (¿Cómo han quedado con la persona?) De ese tema no hablo”, dijo.
El hombre de prensa volvió a insistirle sobre el por qué mandó a su pareja y si le parecía correcto su accionar con la familia del pequeño, pero Brenda dejó entrever que hubo un “deseo” de tener al exfutbolista en el show.
“(¿Te parece correcto mandar a Julinho?) Tú crees que Julinho sale porque quiere, hay un deseo y el deseo se cumple”, manifestó.
Asimismo, remarcó que su pareja “siempre” ha sido parte de sus shows infantiles. “(No crees que manchas tu imagen) No, porque estoy tranquila, de ese tema yo no hablo (Nunca se la ha visto a Julinho) No, él siempre está (en los shows)”, indicó.
Contenido GEC