
Belén Estévez contó que hace más de un año no tiene una cita, que no es tóxica y nunca ha sido ‘sugar’ de nadie.
“Hace un año que no tengo una cita. No pierdo tiempo, para llegar a la cita tengo que arreglarme, quizás comprarme un zapatito, hacer un gasto, tiene que valer la pena y no hay nadie que valga la pena, por ahora”, afirmó la gaucha en ‘Habla Chino’.
Asimismo, aclaró que no es una mujer tóxica y a sus 43 años ya no está para jueguitos.
“La base de toda relación es la confianza y si no hay confianza, no hay pareja. No voy a perder tiempo celándolo, con esas pavadas de mándame tu ubicación y si me la piden está descartado, next”, indicó.

“Si yo fuera tóxica, no puedo exigir que no lo seas. Yo quiero una relación con futuro, un hombre con visión porque yo lo soy. Yo tengo las cosas claras, sé lo que quiero en esta vida. Entonces, no va a venir alguien con rodeos, con mentiras, con engaños”, añadió.
De otro lado, afirmó que nunca ha sido ‘sugar’ de su exparejas.
“Nunca fui ‘sugar’. Eso de mantener no va. Yo quiero alguien que me sume, que me empuje, que camine a mi lado, un compañero de vida. Quiero a alguien que tenga mil opciones y me elija a mí, no a alguien que tire ‘likes’ a mil mujeres y a la que pique, va. Dios me libre de ese tipo de hombres”, señaló Belén, quien agregó que la maternidad es uno de sus sueños pendientes.











