UYYYYY. Arriba mi gente entró en polémica luego que Rodrigo González evidenció que alteraron un juego en pleno programa, donde estaban regalando entradas para el concierto de Ricky Martín. El conductor de Amor y Fuego afirmó que eso es estafar a las personas.
No obstante, este 18 de enero, Arriba mi gente continuó con sorteando entradas, pero esta vez cambiaron el formato del juego, ahora las personas tenían que escuchar una canción de Ricky y descubrir el nombre.
Al iniciar el concurso, Santi Lesmes no dudó responder. “Vamos a jugar por entradas para Ricky Martin, yo sé que es la secuencia favorita de otros canales, aquí estamos para regalar entradas y ojo no solo vamos a regalar hoy”, agregó.
Tras concluir con las llamadas, Santi Lesmes invitó al set a tres ganadoras del juego para que reciban en vivo sus entradas al concierto, en clara respuesta a la denuncia de Peluchín.
“Han jugado conmigo y han ganado entradas aunque haya gente que diga que nosotros no queremos dar las entradas, nosotros hemos jugado y ustedes han ganado entradas (...) todos ganaron con el polémico michi, ellas ganaron”, sentenció.
Contenido GEC