Angie Arizaga hizo tremenda revelación para América Espectáculos. Y es que luego de haberse especulado mucho sobre un presunto embarazo de la Negrita con Jota Benz, la modelo salió al frente a aclarar el tema.
Según comentó, tomó la decisión de congelar sus óvulos frente a la presión que sentía por parte de la prensa y sus seguidores, pero cuando fue al médico a realizarse el procedimiento, le dijeron que no podía por un problema hormonal.
“Fui a un consultorio para que me hagan las pruebas y ahí fue que me enteré que tenía unos problemas hormonales, estoy tratándolos, fortaleciendo mis óvulos”, comentó Angie Arizaga.
Em ese sentido, aseguró que su problema no es grave y que los médicos le han dicho que son temas muy comunes entre las mujeres, aunque esto podría explicar por qué a veces se le veía subida de peso.
“Es por eso que me hinchaba mucho y la gente pensaba que estaba embarazada pero no, era un tema interno que ni yo sabía, yo fui de casualidad al doctor”, dijo la ‘Negrita’.
Finalmente, aseguró que sí quiere ser madre con Jota Benz porque considera que su pareja sería un excelente padre. “El día que eso pase, va ser cuando Dios quiera”, concluyó.
Don Pedrito sepulta y encara a Gastón Acurio: “Aprendió de mí y es ingrato, no es un gran cocinero”
Vanessa Terkes es ampayada en besos con alcalde de SMP [VIDEO]
Contenido GEC