Angie Arizaga y Jota Benz contaron que viven un bonito romance desde hace dos años y medio, y que les gustaría tener muchos hijos en el futuro.
“Lo primero que me atrajo de Jota es su altura, es alto e imponente”, reveló Arizaga durante una secuencia en el programa ‘Mande quien mande’. Mientras que Jota agregó: “A mí me atrajo su sonrisa porque ella se pone chinita cuando sonríe”.
Luego, Jota comentó que no cambiaría nada de la ‘Negrita’, ni sus ganas de querer aprender a cocinar. “Lo que nunca cambiaría de ti, hoy por hoy, es tus ganas de aprender a cocinar. Está con sus cursos de cocina de arriba para abajo”, afirmó Benz.
Por su parte, Angie destacó que su pareja tiene muy buenos valores y siempre se preocupa por su familia.
“Lo que no cambiaría de ti es tu paciencia, sobre todo lo atento y cariñoso que eres. El detalle más bonito que tuviste conmigo fue que siempre te preocupes por mi familia”, expresó Arizaga.
Benz refirió que Angie siempre lo engríe y recuerda que estuvo a su lado cuando fue operado de la rodilla. “Cada vez que estoy enfermo o indispuesto, tengo absolutamente todo, mi medicina, mi comida (que Angie prepara)”, detalló.
“Jota sabe que es una persona especial para mí, a él no le gusta celebrar, pero mañana (hoy) es su cumpleaños. Va a cumplir 31 años, siempre lo engrío, busco engreírlo con algo”, manifestó Arizaga.
En otro momento, Jota reveló que le gustaría tener ‘seis hijos’ y Angie añadió: “Creo que cinco hijos. Me gustaría que la familia crezca”.
En tanto, Nicola Porcella volvió a mencionar su romance con Angie Arizaga en ‘La casa de los famosos’, en México, y reiteró que jamás hubo agresión.
“Tuvimos una fuerte discusión, ella comienza a golpear y yo le digo ‘cara...’, pero no le pego. Ella llama a un amigo y le dice: ‘Nicola me pegó’. Grabaron todo eso y lo vendieron a un canal, se la escuchaba a ella llorando, diciendo que yo la había golpeado, maltratado, pateado”, indicó Porcella, quien reconoció que era agresivo y la trató mal.
Contenido GEC