Andrés Wiese desató la polémica este lunes, cuando Amor y Fuego difundió un doble ampay suyo donde se le ve divirtiéndose de lo lindo con dos mujeres diferentes en dos días consecutivos.
Primero, el popular ‘Ricolás’ fue captado con una rubia la madrugada del pasado sábado, saliendo de una conocida discoteca de Miraflores. En las imágenes, se les ve muy cariñosos y tomados de las manos antes de ingresar al departamento del actor.
Según información que las seguidoras de Rodrigo González le hicieron llegar, se trataría de Erika Roldán, quien sería la exesposa de Santiago Bascones.
El segundo ampay de Andrés Wiese lo protagoniza con una de sus compañeras del reparto de la película ‘Sube a mi nube’, el film sobre Nubeluz. La mujer es Alessa Esparza, actriz que encarnaría a una de las dalinas del popular programa infantil de los noventas.
En las imágenes, se les ve besándose apasionadamente mientras bailan en una discoteca de Lince la pasada madrugada del domingo. Ella le toca el trasero y más tarde, antes de irse en un taxi, él le mete los dedos en la boca.
Alessa Esparza es expareja del también actor Stefano Salvini, amigo cercano de Andrés Wiese.
Contenido GEC