Andrés Wiese protagonizó un doble ampay este lunes, según difundió Amor y Fuego. El famoso actor fue visto la madrugada del sábado con una rubia ingresando a su departamento y a la madrugada siguiente, besando a la actriz Alessa Esparza.
Sin embargo, algo que llamó la atención de Rodrigo González es que la segunda ‘incauta’ ampayada con ‘Ricolás’ es expareja del también actor Stefano Salvini, antiguo novio de Johanna San Miguel.
“No sé cómo tomará su hermano Stefano Salvini, que le haya metido el dedo bien a la boca, la han pasado genial, se dieron besos”, dijo Peluchín.
En ese sentido, el conductor motró una publicación de Andrés Wiese donde expresa todo su cariño por su amigo. “Cariño y abrazo de hermanos con mi querido Stefano Salvini”, escribió junto a una foto juntos.
Además, Rodrigo González también difundió imágenes de América Televisión, donde Salvini y Alessa Esparza se presentaron como pareja en un programa.
“Ella no es culpable, el que tiene que mantener la lealtad es el amigo. Ahora ella está sola y hasta chupando los dedos terminó”, dijo Peluchín. “No es usual que dos amigos, hermanos, se roten a la ex, no es común, no se estila”, agregó.