Alessa Esparza, la segunda joven del doble ampay de Andrés Wiese, usó sus redes sociales para enviar un misterioso mensaje luego de haberse difundido el avance de la primicia de Amor y Fuego.
A través de sus historias de Instagram, la joven actriz compartió un texto reflexivo donde asegura que no tiene el control de todo lo que pasa a su alrededor, sino solo de sus pensamientos y acciones.
“Fluyo con la vida. Ante cada situación tomo el control de lo único que puedo controlar: mis pensamientos, mis palabras y mis acciones. Todo lo demás lo dejo en manos del Universo. Sé que todo pasa para mí. Cada situación trae consigo aprendizajes, bendiciones ocultas y crecimiento”, indicó en sus stories.
Además, Alessa Esparza le agradeció al Universo por lo que ocurre en su vida. “Gracias Universo por siempre acomodar todas las piezas para mi más alto bien y el de todos los involucrados”, concluye en el mensaje.
Alessa Esparza es una joven actriz que viene trabajando con Andrés Wiese en la película ‘Sube a mi nube’, un film que tratará del exitoso programa infantil de la década de los noventas, Nubeliz.
Aunque no se sabe a quién interpretará, será una de las dalinas. Muchos creen que le dará vida a Almendra Gomelsky.
Además, Alessa Esparza es expareja de Stefano Salvini, amigo cercano de Andrés Wiese.
Yaco Eskenazi ‘debuta’ como CONDUCTOR de ‘Arriba mi gente’, pero sucede lo impensado: “Qué tensión”
Contenido GEC