Andrés Hurtado protagonizó un nuevo episodio de su relación laboral con su productor José Malpartida, a varios días del incidente que fue materia de noticia en distintos medio de comunicación en el mundo hispano.
Esta vez, el popular ‘Chibolín’ se sorprendió debido a que un spot que afirma haber solicitado no se encontraba listo. De inmediato fue a hablar con el productor de su programa. “Tranquilo no te voy a botar”, le afirmó Hurtado.
Como Malpartida no respondió positivamente, Andrés Hurtado arremetió contra él. “Mira no te hagas el estúpido”, le advirtió.
Pero al no encontrar respuesta positiva del productor, esta vez fue a reclamarle a los encargados de edición de video. Como tampoco encontró respuestas, Andrés Hurtado le preguntó al público ‘si podía botar al editor’.
‘Chibolín’ presume que almuerza en Central a diario
Hace unos días, Andrés Hurtado ‘reveló’ que acude a diario al restaurante Central:“Como mis platos gourmet. Yo desayuno, almuerzo y ceno donde Virgilio (Martínez) que acaba de ganar”, expresó EN VIVO, lo que generó el asombro y risas de su público y Amanda Portales.
“Cuando quieran los invito; pero los invito a hacer cola afuera”, manifestó Andrés Hurtado de manera jocosa.
MÁS INFORMACIÓN:
- Jefferson Farfán genera controversia con enigmático mensaje que sería para Magaly: “Cuenta regresiva”
- Gaby Zambrano saca cara por Sergio George y arremete contra Farik Grippa: “Se volvió un divo y empezó a pedir cosas a la disquera”
- ‘Chikiplunes’ piden empatía al público por su condición: “No quieren darnos la cola preferencial”