volvió a recordar pasajes de su paso como actor cómico de Risas y Salsas, y el trató que recibió del productor argentino . Esta vez el popular ‘Chibolín’ reveló que Guille enviaba al fallecido para que le pegue en los sketch. “Él disfrutaba que me pegarán todo el día”

Mira también:

En esta ocasión Hurtado llevó a su set al espiritista Hayimi para intentar comunicarse con el argentino, días después de revelar que se sintió maltratado por éste cuando laboraron juntos en Risas y Salsa.

“Tenía sus preferencias, como Ricky Tosso, que en paz descanse el gordo precioso, que en esa epoca era el marido de su hija, María Fernanda”, manifestó.

Y detalló que Guille lo ponía a Tosso para que lo golpee en lo sketchs que participaban. “Lo ponia solamente para que me pegue en el programa. Él disfrutaba que me pegaran todo el día”, manifestó.

Andrés Hurtado recordó episodio que lo dejaron solo vestido de Monchi

En otra parte de la conversación, Hurtado también recordó un episodio con Guillermo Guille, cuando lo dejaron solo vestido como Monchi de Pataclaun vestido en el set.

Andrés Hurtado incluso recordó que los maltratos continuaron cuando se fueron de Panamericana a América Televisión, cuando todos se fueron al espacio Risas de América.


MÁS INFORMACIÓN:




Contenido sugerido

Contenido GEC