Este lunes 16 de octubre se celebra el final de “La Casa de Magaly” y en la antesala, el conductor Andrés Hurtado expresó su molestia con la producción de dicho reality. El popular ‘Chibolín’ los tildó de improvisados y señaló que existió poca seriedad en la organización.
Desde las cabinas de Radiomar, Andrés Hurtado realizó una queja pública contra La Casa de Magaly. “Mi presencia fue corta, pero siento que otros participantes tienen mayor exposición que yo.Todo un juego de improvisación”, indicó.
“Chibolín” añadió que el reality duró lo impensado y no estuvo en la recta final. “Estuve el tiempo justo y necesario pero me quejo públicamente porque otros participantes tienen mayor tiempo frente a càmaras. No he aparecido en los últimos 12 capítulos entonces no hay equidad a la hora de elegir a un ganador. Reclamo lo que es justo y siento que todos debemos tener la misma oportunidad. Son muy improvisados (la producción)”, remarcó.
“Cómo van a elegir a un ganador si Vanessa (López) y Carlos (Cacho) tienen más votos que yo cuando la gente me quiere. Yo considero que la falta de seriedad en este concurso es un sabotaje. Estoy incómodo porque esta final la pude ganar yo, no hay equidad y es un complot del mismo canal”, agregó.
Finalmente, el conductor de TV también dejó saber su incomodidad a la producción de la “urraca” a fin que le brinden las explicaciones del caso y que su presencia no pase al olvido. El conductor de ¨Porque hoy es sábado con Andrés¨ comentó todo ello en el programa Anthony en su salsa en Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre.
Contenido GEC