Josetty y Génesis Hurtado fueron las primeras concursantes en ser eliminadas de ‘El gran chef famosos x2′, confirmando así la predicción de su padre, Andrés Hurtado, quien admitió no tener esperanzas de que sus hijas se destacaran en el programa de cocina.
En lugar de mostrar apoyo a sus hijas después de esta desafortunada eliminación, el popular ‘Chibolín’ expresó su indignación por la actitud de ellas, ya que afirmaron sentirse ganadoras a pesar de su corta participación en el programa.
El presentador de ‘Hoy es sábado con Andrés’ compartió este mensaje en sus historias de Instagram: “Cómo se van a sentir ganadoras si no ganaron nada. Antes de entrar a esto a lo mejor se hubieran preparado... ¿no creen?”,
Hurtado mostró compasión por sus hijas Josetty y Génesis, y expresó dudas sobre las palabras de Nelly Rosinelly, quien mencionó que las extrañaría a pesar de ser parte del jurado que votó en contra de las influencers.
“Miren lo que les pone la jueza Nelly Rosinelli “chicas las extrañamos”. ¿Cómo las va a extrañar? Si la juez misma las ha botado. No entiendo a mis pobres hijas”, indicó el popular Chibolín.
Además, criticó los comentarios de apoyo que recibieron sus hijas por parte de Javier Masías y José Peláez: “Si eran la alegría de ‘El gran chef famosos’ entonces porque las botaste, deberías haberle dado una oportunidad”, cuestionó Andrés por el comentario del juez del reality de cocina.
Mientras que para Peláez expresó lo siguiente: “Otro que dice, las vamos a extrañar. Siendo el conductor principal no las ayudó. Más bien ayudó a botarlas. Si eres el conductor, al menos puedes usar tu presencia para decir ‘creo que hay que darle una oportunidad a estas pobres chicas’. Nunca lo hizo”.
Contenido GEC