AMOR PROPIO. La actriz peruana Andrea Montenegro ha decidido responder a sus detractores luego que la cuestionaran por lucir totalmente diferente al pasado. La artista explicó que la vejez debe ser normalizada y que si ha reaparecido irreconocible es producto de sus 46 años, de los cuales se siente orgullosa.
“Tengo 46 años, tengo canas, tengo algunas arrugas en la frente, otras en los ojos. También mis dientes ya no son blanquitos, nunca lo fueron en realidad porque esos blancos que ustedes ven en las modelos y actrices no son de verdad, son carillas dentales. Sí, te puedes hacer un blanqueamiento, pero la edad se nota en la mirada, así te hagas lo que te hagas. Además, a mí no me interesa, hay una cosa a la que de pronto tú le tienes miedo, pero yo no”, dijo.
Andrea Montenegro reiteró que no tiene problemas en mirarse al espejo y ver cómo ha ido cambiando por el paso del tiempo. Aseguró que no se acompleja como para pasársela todo el día en la peluquería.
“Es al paso del tiempo porque tengo otro tipo de intereses que afortunadamente hacen que a mí no me preocupe de cómo me veo. No necesito mirarme al espejo todo el día, me siento divina, guapísima, con 46 años, no parezco tu abuelita y no sé qué más. No me quiero amargar el día escuchando comentarios de mierda. Si no les gusta mi cara ni mi pelo, ni me forma de ser, ni mi casa, no me sigas y punto”, acotó.
Finalmente, Andrea Montenegro pidió a sus detractores que dejen de seguirla si no les gusta cómo luce. Según dijo, lo más importante es que ella se sienta cómoda.
“No tengo la cabeza tan hueca como estar en una peluquería todo el día, me importa un carajo que se me noten los 46, que se me vean las canas. Lo hago si yo quiero”, agregó.
Contenido GEC