Tv

Andrea Montenegro reaparece y causa sorpresa: “Todo existe en justa medida”

La exactriz de 49 años, famosa por su participación en exitosas telenovelas internacionales, está radicada en Colombia junto a sus hijos y alejada por completo de la televisión y los medios.
Alejada del mundo del espectáculo y de las grandes ciudades, Montenegro mantiene un estilo de vida tranquilo en una localidad remota.

volvió a captar la atención de sus seguidores tras compartir una serie de fotografías en sus redes sociales que muestran cómo luce actualmente a sus 49 años. La exmodelo y actriz, recordada por su participación en exitosas producciones de televisión, reside desde hace varios años en Colombia junto a sus hijos.

Mira también:

Alejada del mundo del espectáculo y de las grandes ciudades, Montenegro mantiene un estilo de vida tranquilo en una localidad remota. A través de Instagram, decidió abrir una ventana a su rutina diaria y compartir algunos momentos personales con quienes la siguen desde hace décadas.

La publicación incluyó un collage de imágenes sin filtros, además de detalles sobre su vida cotidiana y sus hábitos. La actriz aprovechó el espacio para relatar una jornada familiar junto a uno de sus hijos, en la que destacó actividades simples que forman parte de su día a día.

“Paso una tarde preciosa en casa. Leo mientras dejo secar la capa de papel para seguir con otra. Almorcé con mi hijo. Cocinamos juntos un chaufa con frijolitos chinos y una salsa de soya exquisita que compré esta mañana en el supermercado mientras daba mi caminata matutina. Saboreo ahora un café que me invitó la muchacha que vende en el Willys. Saboreo una bella saciedad. Todo existe en su justa medida”, escribió la exmodelo de Playboy en su publicación.

Seguidores destacan su belleza natural

Las fotografías no tardaron en generar reacciones entre los usuarios, quienes destacaron que Montenegro optara por mostrarse de manera natural, sin recurrir a filtros o ediciones en sus imágenes. La publicación acumuló numerosos comentarios positivos en pocas horas.

Varios seguidores resaltaron que la actriz conserva el carisma y la belleza que la convirtieron en una de las figuras más populares de la televisión peruana durante los años noventa y los primeros años del 2000.

Entre los mensajes que recibió destacan expresiones de admiración como “Hermosa”, mientras que otros usuarios dejaron reflexiones inspiradas en el estilo de vida que comparte actualmente. Algunos comentarios señalaron: “Vivir con el alma, como seres espirituales que somos, viviendo en un mundo terrenal” y “Andrea, irradias tanta luz. Sería un honor pasarme una tarde conversando contigo”.

Otros seguidores también resaltaron su autenticidad y apariencia natural con mensajes como “Estás llena de magia, hermosa”, “Nada más hermoso que una mujer completamente natural” y “Eres auténtica y bella”, comentarios que reflejan el cariño y la admiración que continúa despertando entre el público.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Andrea Montenegro sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

Andrea Montenegro a sus 46 años: “No tengo miedo a envejecer, tengo canas, arrugas y me veo guapísima”

Andrea Montenegro: 'Estoy sola y me siento feliz'

Más en Tv

¡Cae hermano de Paul Michael! Es detenido tras ser acusado de pertenecer a banda criminal ‘Los terribles de Breña’

Mirella Paz rompe en llanto por su padre sentenciado a 24 años de prisión: “Es diabético, tiene trombosis... estoy desesperada”

Andrea Montenegro reaparece y causa sorpresa: “Todo existe en justa medida”

¡Salud! Por los 25 años de Trome en el corazón de la gente

Manu Rojas, el hijo del popular Manolo, afirma que su padre lo bendice desde el cielo: “Seguiré su legado”

Melcochita niega reconciliación con Monserrat: “Ella es la que falló y no pienso perdonarla”