SE FUE SOLA Y SIN MALETAS. Tras haber sido captada llorando en un hotel de San Isidro, la actual pareja de Paolo Guerrero, viajó esta noche rumbo a Brasil en la soledad absoluta y sin nadie de la familia del goleador que ya está en Trujillo que la despida. “Él ya está donde está”, dijo enigmáticamente.
La brasileña fue abordada por un reportero del programa ‘Magaly Tv, la firme’ y respondió sus preguntas prácticamente con monosílabos, aunque guardó silencio cuando le consultaron si su relación el ‘Depredador’ había terminado o si él le mintió dejándola como “payasa”, tal como ella había dejado entrever con una historia en Instagram.
Ana paula también negó que se haya distanciado de ‘Doña Peta’ y solo se animó a decir más de dos palabras cuando el periodista le preguntó si ya no iba a acompañar más a Paolo en este viaje. “No, él ya está donde está”, señaló antes de ingresar a la sala de embarque del aeropuerto de Lima.
Así, con el mismo conjunto blanco con el que se le había visto salir del almuerzo en Surquillo el día anterior, al que le añadió solo una gorrita marrón y solamente cargando una pequeña cartera negra, se fue Ana Paula Consorte, madre de los dos últimos hijos de Guerrero. ¿Volverá con los niños?
Según reveló esta noche Magaly Medina, la pelea entre Ana Paula y Paolo habría iniciado en el restaurante ‘Chakupe, Gran Despensa Moche’, en Surquillo, donde almorzaron comida norteña el último miércoles.
Ese día las cámaras captaron a la brasileña retirándose sola una hora antes de que lo hagan Paolo Guerrero con su madre y su hermano, el ‘Coyote’ Rivera.
Ella, en lugar de dirigirse ese día al hotel Westin, donde había estado hospedada con Guerrero, se dirigió a otro hospedaje en San Isidro, donde pasó la noche sola y donde hoy fue grabada llorando en la ventana. Desde ahí partió al aeropuerto, con la misma ropa y sin equipaje.
Finalmente, la urraca reveló que una fuente del hotel donde se hospedó anoche Ana Paula Consorte le indicó que al momento de recoger a la brasileña, esta comentó que Paolo Guerrero le mandaría sus maletas a Brasil.
Cabe indicar que las pertenencias de Ana Paula Consorte se habrían quedado en la habitación en la que se quedaron ella y Paolo a su llegada al Perú, el hotel Westin de San Isidro.
Contenido GEC