Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han acaparado la atención de los medios, luego que el futbolista decidió jugar en el club Universidad César Vallejo. La garota habría sostenido una fuerte pelea con el padre de sus dos hijos y terminó sola en un hotel en Perú, para luego irse a Brasil con sus hijos.
VIDEO RECOMENDADO
Ahora, la bailarina se muestra en redes sociales junto a sus tres hijos, dos de ellos de Paolo Guerrero. Precisamente, la brasileña sorprendió al lanzar una cuenta personal de sus bebés con el ‘Depredador’, denominada ‘Paolosbabys’.
“Perfil monitoreado por los padres: Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”, dice la descripción de la cuenta.
A través de una publicación compartida en Instagram, Ana Paula Consorte mostró por primera vez la foto de su segundo hijo con el futbolista, llamado José Paolo, quien tiene a penas un mes de nacido.
El pequeño tiene los mismos ojos que su hermano mayor, los cuales corresponden al padre de Ana Paula. Varios usuarios han elogiado los genes.
“Genes fuertes los del abuelo”, “Los genes de Ana Paula son bien fuertes , tus bbs son muy lindos”, “Que lindo es igualito a Paolo André”, “Hermoso, ¡Vamos Ana Paula, eres una gran mami!”, son algunos de los comentarios.
Magaly TV: La Firme evidenció que Ana Paula Consorte se fue a un hotel de San Isidro luego que Paolo Guerrero hizo oficial su decisión de jugar con la UCV.
Según el programa de espectáculos, la pelea entre la pareja se produjo en un almuerzo en Surquillo, donde estaban Paolo Guerrero, Doña Peta, Ana Paula y demás familiares del jugador.
“Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, dijo la periodista.
Contenido GEC